Suspenden la cuenta parodia de Peter Molyneux.

Algunos seguidores la habían confundido con la real.

En la red social Twitter es habitual encontrar cuentas parodia de personajes públicos y deportistas conocidos. También son populares las parodias de desarrolladores de videojuegos, y una de las más famosas era Peter Molydeux, imitación de Peter Molyneux, creador de juegos como Fable en Lionhead.

La parodia lanzaba constantes mensajes de ideas locas para videojuegos, exagerando las habituales promesas del creador con sus proyectos. Algunos de sus comentarios eran “me encanta la idea de hacer un juego de Mario con un Mario que no pueda saltar”, “eres un espantapájaros en un mundo con un solo pájaro”, “llevando Natal -Kinect- en una bolsa en el bus. La gente piensa que son verduras pero pocos sospechan que en la bolsa llevo la clave del futuro”, “imagina un juego en el que pausas tres veces y se acaba. En el juego sonarían puertas, sonidos de teléfonos, etc. para intentar que el jugador accidentalmente lo pausase”, “mi sueño es hacer un juego en el que dispares a alguien y luego en otro, como por ejemplo un FIFA, veas a su hijo llorando” o “un juego en el que un asteroide va a impactar con la Tierra, el objetivo no es detenerlo, es decir adiós a todos los miembros de tu familia. Tienes 120”.

La cuenta apareció suspendida en los últimos días, y su creador ha explicado que ha hablado con gente de Lionhedad. “Su opinión es que ven la cuenta de manera positiva, pero quieren que cambie el logo en los vídeos que hago, y hacer más claro en la biografía que se trata de una cuenta falsa”.

Según cuenta el autor de la parodia “parece que ellos recibían mensajes de gente preguntando por los vídeos falsos que yo estaba haciendo, algo que entiendo que debe ser frustrante”. Actualmente está buscando la forma de recuperar la cuenta: “Ahora todo depende de Twitter que me envíe el aviso de la suspensión, ya que el primero no me llegó, y así poder hacer los cambios que quiere Lionhead”.

“Espero que Lionhead se ponga en contacto primero conmigo para evitar esos líos”.

Anuncios

Publicado el 24/11/2011 en Tonterias varias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: