Paga lo que quieras y llevate juegazos: Humble Bundle!

Hace aproximadamente un mes llegó a mis oídos una iniciativa que me parece simplemente genial, y no es otra que la de Humble Bundle. Esta web lo que nos propone es que seamos nosotros los usuarios los que decidamos cuanto queremos pagar por una serie de juegos indie, y que por lo general suelen estar bastante bien y además sin DRM, por lo que los podremos instalar en tantos ordenadores como queramos. Además si pagamos más de la media nos ofrecen ciertas bonificaciones, como por ejemplo 1 copia extra de cada juego o algún juego de más para el paquete. Yo hasta hace un par de días no había tenido la oportunidad de probar esta web porque la pillé en un periodo en el que estaban entre una “oferta” y otra, pero por suerte el otro día me llegó al correo la notificación de que lanzaban el Humble Voxatron Debut:

The Humble Voxatron Debut

Este pack que nos ocupa y el que tenéis poco más de 11 días para comprar incluye:

  • Voxatron Alpha: el juego que da nombre al pack y que todavía no está acabado como podéis apreciar por ese “alpha” del nombre. Es un juego con una estética pixel en vista isométrica como podéis ver en el vídeo de aquí arriba.
  • Donaciones para Child’s Play Charity y Electronic Frontier Foundation.

Además si pagáis más de la media (que ahora anda en 4,82 $, unos 3,50 € al cambio) os llevaréis dos juegazos como la copa de un pino, que son:

  • The Binding Of Isaac (+BSO): nos llegó hace aproximadamente hace un mes este juego del creador de Super Meat Boy, y hace solo unos días se actualizó con un montón de contenido nuevo. El juego consiste en ayudar a Isaac a escapar del “sotano” donde lo ha encerrado su madre, y para ello tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos diferentes contando con la ayuda de cientos de objetos que vamos desbloqueando. Es un poco raro de explicar así por encima, lo mejor es que veáis algún vídeo y os saque de dudas, o eso o también podéis esperaros a que me decida a hacer un análisis para AMT 😀
  • Blocks That Matter (+BSO): este juego del que no tenía constancia hasta el otro día también está en el pack, y consiste en ayudar a un pequeño robot a rescatar a unos desarrolladores de juegos indie que han sido secuestrados, usando para ellos un sistema de bloques muy original y que os aseguro que os hará romperos la cabeza en más de una ocasión.

Y esto es todo lo que ofrece, tres juegos si decidís pagar más de 5 $, que os aseguro que lo valen (de hecho en el mercado la suma de estos juegos vale sobre los 25 $), o un juego si pagáis menos de este precio, ahora es decisión vuestra si lo compráis o no, yo por mi parte ya los he comprado y os puedo asegurar que vale mucho la pena 😉

Link a la web: Humble Bundle

Anuncios

Publicado el 03/11/2011 en Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Está muy bien que iniciativas como esta se abran paso y empiecen a ser una alternativa a tener en cuenta. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: