Detallado el sistema anti-campers de COD MW3.

Activision e Infinity Ward nos muestran en su último vídeo el sistema anticampers. Este sistema no estará disponible en todos los modos de juego pero consiste en lo siguiente:

Cada jugador llevará consigo una placa identificativa que caerá al suelo una vez nos hallan dado abatido. Si conseguimos una muerte y somos uno de esos que lo único que hace es arraigarse en la misma zona del escenario tendrás que recorrerte todo el trecho que halla entre tú y el difunto para recoger su placa para que cuente la muerte, si no la recoges no hay puntuación que valga.

Como imagináis, esto conseguirá que todos aquellos que se ponen en modo “camper” se arriesguen a moverse para asi poder llenar su marcador y poder usar los puntos para mejorar las armas, etc y de paso para caer fulminados por las balas de todos aquellos que juegan de manera más honrada.

A continuación os dejo el vídeo en cuestión en el que además podréis ver detallado el sistema de customización de armas y personajes.

Anuncios

Publicado el 02/11/2011 en Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ni chapas ni pollas. El mejor sistema anti-camper EVER lo tiene el Goldeneye de Wii. Podías activar la opción en el multi de que si un jugador se estaba quieto más de X segundos, explotara y muriera. Así de fácil y así de práctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: