Skyrim: Los dragones “no están regidos por scripts”.

Bethesda lo valora como “un gran paso adelante con respecto a Oblivion”.

Mientras los jugadores se comen las uñas a la espera de Skyrim, en Bethesda se dedican a realizar time attacks para completar el juego de rol en pocas horas. El título, que se aproxima cada vez más a las tiendas (11/11/11), se apunta a los grandes lanzamientos del último trimestre del año proponiendo una gran cantidad de horas de juego, criaturas gigantescas como los dragones y una profunda experiencia de rol. Matt Carofano ha dado algunos detalles sobre ellos.

Los dragones son uno de los puntos fuertes de Skyrim. Estas criaturas antológicas se enfrentarán al jugador y recorrerán el mundo virtual con total libertad de movimiento y sin scripts: “Son los grandes jefes del juego y no están regidos por scripts en ningún momento. A veces los pones en el juego, y sabes que van a estar en esta zona, pero tienen su propia IA y comportamientos, así que un día puedes llegar a una ciudad y aparece un dragón y empieza a comerse a todo el mundo y deberás ayudar a salvar a la gente, aparecerán los guardias de la ciudad y puede ser bastante caótico. En fin, los dragones son muy emocionantes en Skyrim”.

Bethesda espera que Skyrim sea “un gran paso adelante con respecto a Oblivion”, la anterior entrega de la saga. Precisamente ésta se lanzó a precio reducido semanas atrás tanto en Playstation 3, Xbox 360 como en PC. “Creo que mi mayor esperanza es que la gente disfrute mucho con el juego. Espero que piensen que es un gran paso adelante con respecto a Oblivion”, apunta Matt Carofano. “Creo que visualmente y a nivel jugable es un juego mucho mejor. Tenemos mucho más contenido, espero que la gente disfrute de él y se lo pase bien. Y, por supuesto, mi mayor miedo es que no les guste, que crean que las entregas anteriores eran mejores. Pero espero que a la gente le guste”, concluye.

Anuncios

Publicado el 31/10/2011 en Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: