Rockstar desechó poder golpear durante los interrogatorios de L.A. Noire.

Era la opción que los testers usaban primero.

Rockstar desechó la idea de poder golpear durante los interrogatorios de L.A. Noire, juego que realizó Team Bondi bajo su paraguas para Playstation 3 y Xbox 360. Jeromino Barrera, del departamento de desarrollo de la compañía, explica en una entrevista a G4 que “el equipo experimentó con poner una opción de fuerza para que Phelps pudiera interactuar físicamente los interrogados”. La idea no proliferó básicamente porque “cuando lo testeamos, los jugadores iban a por esa opción primero, dejando sin usar cualquier otra opción de diálogo para encontrar la verdad”.

Ante esto, prefirieron no añadirlo, además de remarcar que le hubiera quitado realismo: “Golpear a los interrogados pasa mucho menos a menudo de lo que nos hace creer la televisión”. El juego L.A. Noire The Complete Edition llegará durante el mes de noviembre en tanto en las dos consolas en las que ha salido el juego como en PC, donde se estrenará en Steam y Onlive.

la

“Confiesa o te pego una osti…ah no, que no puedo”

Anuncios

Publicado el 21/10/2011 en Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: