[Actualizado] El desarrollo de DOOM 4, “congelado indefinidamente”.

Razón: los problemas técnicos de la versión para compatibles de RAGE.

El desarrollo de DOOM 4 choca contra una inesperada pared. Fuentes consultadas por Kotaku señalan que el desarrollo de la próxima entrega del juego de acción en primera persona de id Software habría sido congelado por Bethesda debido a los problemas técnicos que han lastrado el lanzamiento de RAGE en compatibles.

No es habitual que una compañía como id Software, con un fuerte enfoque hacia el ordenador, se tope con problemas de hardware y software en uno de sus lanzamientos clave. Parece que por esta razón el estudio ha decidido reorganizar la producción de DOOM 4 y establecer nuevas prioridades de cara a los próximos estrenos.

Esta pausa en la producción de la cuarta entrega de la saga de acción, terror y tensión no está confirmada oficialmente.

qw

[Actualización]

Bethesda: La “congelacion” de DOOM 4 es “basura”

La compañía desmiente categoricamente cualquier comentario realizado sobre el juego.

Pete Hines de Bethesda ha saltado rápidamente desde Twitter para defender a su compañía ante los comentarios que se han vertido esta mañana en la red en relación a la “congelación indefinida” de DOOM 4.

El ejecutivo de Bethesda ha calificado de “completa basura” estas informaciones ofrecidas por Kotaku y basadas, siempre según el medio, en una fuente anónima de la firma.

Posteriormente, Hines aseguró que “ningún juego desarrollado por id software ha sido retrasado indefinidamente o cualquier otra cosa”.

La desarrolladora dio las primeras pistas sobre DOOM 4 años atrás. Ahora, tras el lanzamiento de RAGE, es el momento idóneo para que el estudio se ponga manos a la obra con su producción.

Anuncios

Publicado el 21/10/2011 en Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: