Mesa triangular de AMT post-GameFest

¿Sabéis que Aporreando Mi Teclado también estuvo paseándose por el recinto del GameFest para poder hacer una de esas entradas sin ningún tipo de interés y de pseudo prensa que caracterizan a la pagina? ¿No? No pasa ni media. Esto lo arreglo yo en un momento con mi especial mesa triangular en la que estaremos todo el plantel de la pagina: Retrospect (servidor), Crazy Paris (aka Pedro Piqueras) y Frannea (aka Dios, porque dudas de su existencia en el blog y en la realidad).

La idea ha surgido a partir de esas “mesas redondas” que hacían los pros de Hobby Consolas, esa gran revista. Yo me he preguntado: “¿Quien se creen estos con su mesa redonda? Yo haré una triangular…por que soy así de pseudo”. Oiga, dicho y hecho. Aquí la traigo para que tengáis derrames cerebrales a pares.

Nota del autor: La otra tarjeta de la foto de abajo pertenece al gran Alejandro_Retro de Arcades 2D, precursor de la idea de hacer dicha foto. Por otra parte, todas las demás fotos han sido cedidas sin chantajes y sobornos por KikeKS de EnriqueRMG (gran nombre el del blog xD). Gracias a los dos.

Nota del autor 2: Disculpas anticipadas por si algo de lo que leen Crazy Paris o Frannea no les gusta o les ofende minimamente, pues esto esta hecho sin su consentimiento y con todo el buen rollo del mundo.

La pseudo prensa os invadirá.

– Retrospect: Bienvenidos a esta entrada en la que por primera vez nos reunimos en esta mesa triangular presidida por…¿quien se supone que la preside? ¿Todos o ninguno? ¡Con estos dilemas tan profundos yo no puedo empezar!

– Crazy Paris: Terrible, apocalíptico, Retrospect nos ha dejado unas declaraciones inquietantes dejando entrever que la crrrisis es producto de una mesa trrriangular.

– Frannea: A mi no me importa, yo no existo, soy un producto de vuestra imaginación.

Retrospect: …Si, bueno, aquí vamos a participar todos. Bien, me gustaría que empezáramos con unas ideas generales de que os ha parecido este segundo año del evento creado por Game. Por mi parte debo decir que no ha estado mal y en general podemos decir que han cumplido lo poco que por mi parte se les pedia: mejorando y creciendo poco a poco y aunque las mejoras no han sido muy grandes, por lo menos las podemos calificar de medianamente notorias. ¿A vosotros que os ha parecido?.

– Crazy Paris: Terrible, apocaliptica…

– Retrospect: Déjate de “terrible y apocaliptica” cojones.

– Crazy Paris: ¿Tremebunda?

– Retrospect: Mejor.

– Crazy Paris: ¡TREMEBUNDA! ¡ESPELUZNANTE! 60.000 accidentes…digo personas, se dieron cita en unas jornadas asfixiantes, días de caos llenas de patadas, empujones y fieros fans dispuestos a llegar a situaciones dramáticas.

– Frannea: Yo no estuve, pero me acuerdo.

El Space Marine era cojonudo.

– Retrospect: Una de las cosas que creo que han cambiado significativamente ha sido la recepción de las compañías hacia este evento. El año pasado no se lo tomaron demasiado en serio, quizás por ser el primer año y no trajeron demasiadas cosas jugosas. En cambio durante estos días si hemos podido observar como  han traído muchas mas novedades como The Darkness II, Asura’s Wrath, el nuevo Tomb Raider, etc…En definitiva, juegos que aun falta un poco para que vean la luz, pero que es de agradecer que los podamos ver y probar algunos meses antes.

– Crazy Paris: Impresionante, tremendo el despliegue de medios sin precedentes que hemos visto estos días.

– Retrospect: Hombre, tanto como “impresionante y tremendo”, no. Creo que exageras un poco a veces.

– Crazy Paris: Las demenciales declaraciones de Retrospect sobrecogen mi corazón. Quizás estaría mejor en un psiquiátrico.

– Retrospect: Tu estas tan esquizofrenico como yo…

– Crazy Paris: ¡ESQUIZOFRENIA!

– Retrospect: Estas demente.

– Crazy Paris: ¡DEMENCIAL!

– Retrospect: Pero…pero tu eres un monstruo.

– Crazy Paris: ¡DUQUESA DE ALBA!

– Retrospect: Ya esta bien. Otro de los puntos que cabria comentar seria el trato a la prensa recibido tanto por parte de Game como por las compañías. Sin duda, este año se han esmerado un poquito mas con nuestra fauna, colocando por ejemplo una sala de prensa para los que quieran trabajar en el acto o simplemente para descansar un poco. El fallo se lo he visto en las botellas de agua…estaban poco frías y yo quería Choleck. Con razón somos pseudos, no hacen caso de nuestras peticiones. Ademas, con las personas de las compañías que trate no puedo tener ninguna queja en general. Eso si, sigo pensando que le sigue faltando un día exclusivamente para la prensa, algo que facilitaría el trabajo a muchos (a mi no que soy pseudo) ¿Tu que opinas de todo esto Frannea?.

– Frannea:

– Retrospect: ¿Pero donde se ha metido este ahora? ¡FRANNEA!

– Crazy Paris: ¡INQUIETANTE!

– Retrospect: No es el momento Crazy Piquer…Paris. ¡FRANNEA!

– Crazy Paris: ¡CATASTROF…

– Retrospect: ¡A CALLAR COJONES!

– Crazy Paris: (susurrando) des…con…cer…tan…te.

– Frannea: ¿Alguien me llamaba?

– Retrospect: ¿Se puede saber donde te has metido?

– Frannea: Ohhh eso…veras, es que tengo la extraña habilidad de que cuando nadie me observa, desaparezco sin dejar rastro por tiempo indefinido y totalmente aleatorio.

– Retrospect: No es que desaparezcas, es que eres un perro, casi tanto como yo.

– Frannea: Si, seria otra forma de llamarlo. Pero la mía tiene mas encanto.

Secuestrando el nuevo PES, por el bien de la humanidad.

– Retrospect: Sobre los juegos, de los que he probado debo decir que los que me han dejado buen sabor de boca (o me han parecido curiosos) han sido: RAGE, Catherine o The Darkness II y pintan bastante bien Tomb Raider o Batman Arkham City. Por otro lado, juegos que resultaron decepcionantes son: Asura’s Wrath, del cual esperaba mucho mas o Goldeneye Reloaded, que básicamente me parece una cagada. ¿Alguno queréis añadir vosotros?

– Crazy Paris: Gears of War 3…¡ESTREMECEDOR! Es como una reyerta de familias gitanas…¿quien me escribe estos guiones para las noticias? ¡Así no se pueden hacer las cosas bien! ¡JODER!…digo…¡HORRIPILANTE!

– Frannea: Yo me quedo con Uncharted 3…ojala el mundo tuviera los gráficos de Uncharted 3, seria un mundo mas maravilloso.

– Retrospect: ¿Y que me decís del espectáculo que montaron los de THQ con su loquisimo Saints Row The Third? Sobre todo la chica que grabe con su cara de hastiada. Yo hubiera parecido mas sexy si me hubiera dejado mi bigotezorra.

– Crazy Paris: ¡E..REC…

– Retrospect: ¿Estas bien?

– Crazy Paris: …CION!

– Frannea: Yo no estuve, pero me acuerdo. No tenia los gráficos de Uncharted 3 y no estaba tan buena como Elena. Se siente.

– Retrospect: Pero…pero Crazy Paris, ¡estas pálido!…¡Pero no te desmayes ahora! Frannea ayúdame…¿Frannea? ¿Y así queréis que haga algo con la entrada? Me voy a leer la biografía ilustrada de Jenna Jameson cabrones.

– Frannea: …Claroooo a leer (trollface)…

– Retrospect: ¿Has sido tu Frannea? Maldito. Pasemos a la galería de fotos.

Y así señores es como se hace una entrada de pseudo. Si tu cerebro no ha encogido, entonces date con un canto en los dientes. Ahora relájate viendo mas fotos del evento.

Un rinconcito glorioso.

KikeKS haciendo fotos a señoritas desprevenidas...

Pikachu con sobrepeso.

Ganondorf con mas pinta de gitano, si cabe.

La protagonista de Portal it's a trap.

Al de la izquierda, la PS Vita ya le ha destrozado la mano.

Niño detenido por decir que MW3 sera lo puto mejor del mundo mundial.

Hacer el monguer es gratis.

La puta mascota del Saints Row, que no se que cojones tiene que ver xD 

Fresquisimas las hostias que pegaba el payo.

Publicado el 06/10/2011 en Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. El pobre Crazy Paris es una fusión entre presentador de telediarios e Ikér Jimenez xD

    El año que viene no me la pierdo, palabrito del niño Silvano.

  2. Entre otras fotos que he ido viendo, y las que tu has puesto (amén de la lectura), me lo parece a mí o el GAMEFEST ha perdido mucho en un año (y no lo digo a nivel de espacio, contenidos o compañías, sino en general, que me da la sensación de que está como degenerándose)

  3. Hombre a ver si el próximo año te traes a todo el team 🙂
    Saludos!

  4. Voy a tener que empezar a tomarme la medicación XD

    A ver si hay suerte y el próximo año me doy un salto desde Canarias y asisto a la Gamefest.

  5. Retrospect

    @Silvanoshei: Lo de Iker Jimenez es totalmente involuntario xD Te esperamos el año que viene maestro 😀

    @GredXII: No entiendo muy bien por donde quieres ir. Degenerar…no se, me sigue pareciendo una feria de videojuegos solo que esta vez hay mas “espectáculo” por así decirlo.

    @Asuknamun: Que se vengan, pero no les pienso pagar nada xD

    @Crazy Paris: La verdad, me encantaría conocer en persona a mis compañeros de blog, espero que vengas 🙂

  6. solo diré que Frannea se me hace parecido a Tyler Durden del Club de la Pelea… será que solo es un producto de la imaginación de Retrospect?

  7. Sabía que tanto la foto del Marine (el tío de negro le vi después al revisar la foto, y sin duda es lo mejor que tiene xD) como la de los soldados cacheando a la azafata de Konami las ibas a poner, y sí, el gato del SR yo tampoco sé que pinta, de hecho le hice la foto pensando que era del stand de al lado (bob esponja y compañía XD).

    @GredXII: yo la verdad que salí bastante contento de la feria, el ambiente que se respiraba, pese a las aglomeraciones, era inigualable 😀 Lo de que se ha degenerado de un año para otro, pues no sé porque no asistí el año pasado, pero no me quejo de lo que había este, mejor que de lo que teníamos hace dos años seguro que es 😛

    Un saludo 😉

  8. Estas mu loco, retro XDDD asi nunca nos tomaran en serio y seremos siempre pseudos

  9. – Retrospect: Pero…pero tu eres un monstruo.
    – Crazy Paris: ¡DUQUESA DE ALBA!

    EPIC WIN.

    Ya veo que casi todo el mundo dice que sale con buen sabor de boca del GAMEFEST, así que a ver si para el año que viene me paso por la feria… a ver!

    Un saludo.

  10. @Pixfall: No creas que no me lo he planteado varias veces…se que estoy loco, ¿pero tanto?

    @EnriqueRMG: Si es que esas fotos son cojonudas xD

    @darthkafka: Pero es que yo quiero ser pseudo toda la vida xD

    @trebor20: Gracias, temía que nadie pillara el chiste ^^ Te esperamos el año que viene, que eres de los poquitos que me falta por conocer.

  11. Cuando he visto mi nombre ahí, he pensado “pero si yo no he escrito nada” (como siempre) xDDDD
    La verdad es que es difícil ofenderse con esto, me ha hecho bastante gracia. A ver si para el año que viene ahorro algo de pasta y me llego al Gamefest 🙂

Responder

