Análisis: iFinger

Ayer me enteraba de una gloriosa noticia: el famoso altercado de Mourinho y Tito Vilanova por fin tenia su propio videojuego. Me hubiera encantando analizarlo por mi mismo, pero lamentablemente no tengo iPhone. Sin embargo, hubo un hombre que se ofreció valerosamente a perder su poca salud mental a cambio de sexo. Le dije que de sexo nada y acepto igualmente.

Como ya digo, este análisis no me pertenece, pues su autor es Lopeor, que con esta colaboración esporádica seguro que se gana el afecto de muchas féminas. Desde aquí le agradecemos el gesto de habernos enviado un mail con el escrito y las fotos, por ello se ha ganado el derecho a que le hagamos spam ahora mismo. Podéis visitar su blog, Desde el Infierno…Lopeor, o podéis seguirlo por Twitter buscando su nick, @RealLopeor.

Sin nada mas que añadir, tras el salto tenéis el análisis.

Mou, The Observer y "Pito" = Trio Calavera

Voy a ser honesto con vosotros. El fútbol me la trae al pairo, pero eso si, disfruto/ me horrorizo con los piques, las salvajadas y los titulares de los medios deportivos. Y si, odio a Mourinho. Como toda la gente que no ( o si ) es seguidora de el Real Madrid.

Así que cuando me enteré de que había salido una aplicación GRATUITA que hacía mofa y escarnio del incidente que el dedo del entrenador portugués protagonizó con el pobre ojo de Tito Vilanova como víctima, no pude por mas que probarla.

¿EL JUEGO?

Si, entre interrogantes. Por que si a esta aberración se le puede llamar juego, me retiro del gaming para toda la vida. Y es que decir de él que es más simple que el mecanismo de un botijo se queda corto.Os cuento.

Literalmente cuenta con tres, (3), (III) pantallas. Un ¿menú?, donde aparece el botón “Play” y las reglas del juego. Unas reglas dignas de un creador/diseñador de videojuegos del mas alto nivel. Pero como esta mierda de ¿juego? no merece el esfuerzo de contarlas os hago una captura y las leéis que ya sois mayorcitos.

Empieza la tortura para "Pito"

HORROROSA JUGABILIDAD.

Se juega con el iphone en posición horizontal. Mou se queda a la izquierda y centro de la pantalla, o mejor dicho, del “terreno de juego”. Cada vez que se toca la pantalla un puñado de pixeles que simulan ser un dedo salen disparados en la dirección de donde se haya tocado la pantalla. Con el objetivo de acertar las cabezas del pobre Tito Vilanova que se acercan a Mourinho a gran velocidad desde la derecha en grandes cantidades.

¿Cual es la dificultad? Os estaréis preguntando. Pues que entre las cabezas (con ojos) de Vilanova aparecen las de “el bigotes”, aquel testigo involuntario de la agresión que parece estar omnipresente en el video de la hazaña. Esas cabezas de “el bigotes” te quitan un punto/error de los tres que tienes si las aciertas con el dedo. Lo terrible es que si no las disparas los apestosos pixeles simuladores de dedo, las cabezas de Vilanova pasan de Mou y se acaba la partida. con lo que es muy difícil pasar de los 50 aciertos sin que una cabeza de Tito y otra de “el bigotes” pasen juntas una encima de la otra, situación que se repite muuuy a menudo. Deleznable.

LOS TERRIBLES ¿ GRÁFICOS?

Si queréis llamar gráficos a unas fotos estáticas que se mueven por una pantalla verde por mi vale, pero luego no me echéis la culpa si no es el GOTY que esperabais.

Mención especial al cuerpo de Mourinho. Un palo dibujado por un ciego, manco y sin pizca de gusto o criterio. Por no volver a mencionar los guarreros pixeles dactilares…Oh wait!!

Es...es un puto aborto xD

EL CARRAQUERO SONIDO.

Cada vez que tocas la pantalla Mou dice: “¿Por que?”. Con lo que al tocar repetidas veces la pantalla las frases se superponen en un scratching infernal. La música es casi testimonial, un machacón rock and roll del que acabas loco a los 30 segundos de ¿juego?. Ah! Y cuando acabas dice “Buen partido”. Que cachondo el tío. No.

VAN 2 PANTALLAS, ¿Y LA TERCERA?

La tercera es tu puntuación, y distintos botones para compartir la escasa puntuación que obtengas por su pésima jugabilidad en las típicas redes sociales.; si es que eres tan retard como para compartir esta basura. Yo lo hice. ¡Pero solo por probar eh!

VALORACION:

Tres mojones tamaño Titanic. Ni uno más, ni uno menos.

¡Brutal!

P.D: Enviado desde mi iPhone mancillado por ¿jugar? esta mierda.

Anuncios

Publicado el 06/10/2011 en Análisis, Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, que se ve hasta currado. Pero es de pago creo, vale 0’79€

  2. Ya no es Lo Peor, ahora se llama Lo Puto

  3. Me lo descargo ahora mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: