Bioware: “Si no te adaptas al tipo de mercado, morirás”.

Sus fundadores hablan de los cambios de la industria y cómo hay que saber ver las oportunidades.

Hace unas horas se hacía pública una entrevista en la que Greg Zeschuk y Ray Muzyka, creadores de Bioware, han explicado que los desarrolladores necesitan para evolucionar con el mercado del videojuego estar en constante cambio o corren el riesgo de salir del negocio. Estamos en una época de fuertes cambios y Bioware, que tiene juegos por ejemplo para Facebook como Dragon Age: Legends, ha querido manifestar su visión sobre ello.

“No importa el tamaño que tenga tu empresa. Las oportunidades son mayores que nunca. Incluso cuando no hay flujo, que es cuando la oportunidad se presenta, y si eres una de esas personas que agarran esa oportunidad en el momento, entonces es que eres de los que están en el gran lugar que les corresponde”, ha dicho Zeschuk.

Los fundadodres también se han referido a Electronic Arts, otra enorme multinacional, y cómo ha sido su adaptación: “Por suerte Bioware y EA están cambiando muy rápidamente para adaptarse a la nueva industria. Queremos decir, mira The Sims Social, va en camino de ser el número uno del juego social. ¿Quién hubiera podido predecir que hace unos años EA, un editor tradicional de videojuegos, haría eso?”

Anuncios

Publicado el 27/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me parece muy bien lo que dice el Sr. Greg Zeschuk, pero que no se olviden que para hacer un chorri juego de Facebook, antes se han inflado los bolsillos con juegos de verdad para pc y consolas.
    Por favor, no pierdan las referencias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: