Diablo III se lanzará a principios de 2012.

Blizzard Entertainment ha decidido ampliar el periodo de beta de su esperado juego de rol.

PARIS, Francia – A pesar de los esfuerzos para alcanzar los objetivos de lanzamiento de sus juegos, Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el esperado lanzamiento de Diablo® III, la próxima entrega de su aclamado juego de rol, se aplazará hasta principios del 2012.

“Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado,” digo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores”.

Blizzard usará el tiempo adicional para ampliar la beta cerrada de Diablo III, que comenzó el pasado 20 de septiembre, y tratará de incluir más probadores de los inicialmente previstos. Los jugadores que tengan una cuenta activa de Battle.net®con algún juego de Blizzard vinculado a la misma pueden acceder a la página de Gestión de cuentas de Battle.net para optar a participar en la beta.

Anuncios

Publicado el 24/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: