La campaña de Rage es larga y variada.

Cuando se encontraban en mitad del desarrollo de Rage, los chicos de id Software se centraron exclusivamente en crear el mejor modo para un jugador posible y lograr que fuera largo y variado. Fue sólo más tarde, cuando el desarrollo ya estaba avanzado, que se plantearon añadir un modo cooperativo que según Matt Hooper no ha influido negativamente en la campaña principal.

Hablando con Gamespot el directivo ha querido remarcar que la duración del modo de un jugador no se ha visto comprometida.

“Nuestro objetivo es crear una campaña larga, probablemente de quince horas”, afirma. “Pero para un shooter esa cantidad de tiempo es significativa porque la mayoría duran ocho horas o menos. Si haces las misiones secundarias ese tiempo sube hasta las 20 o 25 horas.”

“Estamos muy felices con cómo ha quedado el online, pero surgió más que nada tras centrarnos en el modo de un jugador. Pensábamos: ‘Eso funciona bastante bien. ¿No sería divertido hacerlo con un amigo?’ Como resultado añadimos el modo a pantalla partida y la campaña cooperativa.”

Hooper habla también de los vehículos y afirma que aunque en un principio no iban a incluirlos, tras probarlos y poner a prueba las físicas les gustó. Aun así remarca que “sólo son extras para los jugadores.”

“Tenemos el aspecto visual que se ajusta al gameplay y una gran caja de herramientas que consiste en los gadgets, las armas y los tipos de munición”, añade. “No aspiramos a ser el típico shooter que siempre es igual.”

Rage saldrá dentro de nada, el próximo 7 de octubre, y llegará a PC, PS3 y Xbox 360.

Anuncios

Publicado el 22/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: