El DLC de Deus Ex durará cinco horas.

El contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, llamado El Eslabón Perdido, durará alrededor de cinco horas, según ha hecho saber Eidos Montreal a través de Tumblr. “El Eslabón Perdido dura aproximadamente cinco horas, pero como siempre eso depende de la forma en que juegues y lo completista que seas.”

Este contenido descargable detallará cómo tras ser torturado por los agentes de Belltower y con los aumentos desactivados, Adam Jensen depende sólo de sus capacidades básicas para escapar de un lugar desconocido mientras descubre otra conspiración en la sombra.

Estará disponible en octubre para PC, Xbox 360, PS3, Steam y OnLive.

Publicado el 20/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues ahora mismo y haciendo algo de memoria, pocos DLC recuerdo que tengan una duracion similar (Fallout y poco mas), y realmente no me creo que tengan todo un complejo de misiones que dure cinco horas.

    Y es que ninguna zona del juego original intentando completarla al 100% dura tanto asi que me parece una sobrada enorme estas declaraciones xD Pero vamos que si al final resulta ser verdad y estamos ante cinco horas jugables de verdad, yo me quitaria el sombrero ante los chicos de Eidos.

    El tiempo dira si genialidad o bocachanclada, eso si, a mi ya me tiemblas las rodillas de lo que va a costar el DLC en si… Un saludo ^^

Responder

