Bleszinski ve injustas las notas inferiores a 9 de Gears 3.

Ya que considera que el juego supera a las anteriores entregas.

A pesar de que Gears of War 3 ha recibido el aplauso unánime de la crítica internacional, con un 91% de puntuación media en Metacritic, el responsable principal de la serie, Cliff Bleszinski, ha mostrado su decepción ante algunas páginas que han puntuado al juego con un escaso (para Bleszinski) 8 sobre 10 (como Eurogamer, Destructoid and Escapist).

“Estoy muy bien, si exceptuamos a un par de criticones”, declaró a VG247. “Ya sabes, no lo entiendo. No quiero parecer a la defensiva. ¿Cómo expresarlo propiamente? Cuando hay gente que puntúa a Gears 2 por encima de Gears 3, eso me entristece porque sé que Gears 3 es un juego superior en cada nivel.”

“Hemos abrazado lo mejor de Gears 1, aprendido de las debilidades de Gears 2 y hemos alcanzad el punto intermedio entre los dos. Honestamente, creo que eso lo fundamental”, añadió.

gow

Anuncios

Publicado el 18/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Acaso esperaba que su Gears 3 estuviera en lo mas alto de metacritic durante el fin de los tiempos y fuera equiparable al Ocarina of time por ejemplo? xd

  2. No tengo Xbox, así que poco conozco de la saga que no sea por referencias de otras personas. No obstante, en referencia a las declaraciones del Sr. Bleszinski, creo que deben aprender que no todo lo que tocan se convierte en oro. Y si en algún medio te puntuan por debajo de lo esperado, reflexiona, haz autocrítica y asume que debes mejorar. 😀

  3. Suerte que no lo voy a analizar porque me iba a cagar en todo solo for the lulz…y porque lo 2 primeros no me gustaron.

  4. Pedazo de titular más loleante xD

    Hay tantas injusticias en este mundo, señor Bleszinski… Y coger lo mejor de cada juego y arrejuntarlo en un tercero no significa que vaya a ser mejor de partida. Si coges de los anteriores, ya estás quitando factor sorpresa/originalidad, que puede ser un buen punto para tener menos nota.

    Y qué demonios, ya puedes coger al mejor jugador de cada equipo de fútbol y arrejuntarlos en un mismo equipo, que si no se compenetran bien entre ellos, de nada servirá. Pues lo mismo.

    Y no sé yo que hago trolleando si no me gusta ni entiendo de fútbol ni de Gears… Trollear is free, I guess xDDDD

  5. Pues si los ochos le molestan, que se dé por agradecido que yo no pienso analizar esa basura, porque más de un 1 no iba a tener. Además, que cuando una saga es una puta mierda, aunque una entrega mejore y sea simplemente una mierda no significa que merezca notas buenas. Aun gracias que no le han puesto notas negativas.

  6. Una cosa es mejorar lo ofrecido por los dos anterioes, y otra muy distinta es saber dar un paso más significativo y que no sea un más de lo mismo. Por algo Gears of War 2 para muchos pareía Gears of War 1.5, y a saber si el 3 sabe a Gears 2.5, pronto lo sabremos. El mal de Gears of War es que no sabe ni puede salir de su concepto encasillado de acción. Mejorar no siempre es innovar, y hay medios que eso lo valoran por encima de otras cosas. Eso es algo que el señor Bleszinski debería saber.

    Como aborrezco a algunos creadores. Y aun así es para aplaudir que haya conseguido que la simpleza de su saga sea algo muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: