Activision: Call of Duty triunfa por su “realismo épico”.

Hirshberg recuerda que Modern Warfare 3 corre a 60 imágenes por segundo.

¿Cuáles son las claves del éxito de la saga Call of Duty? Eric Hirshberg de Activision aprovechó su intervención durante el evento COD XP, donde se mostró el multijugador de Modern Warfare 3, para exponer las razones por las que la saga triunfa como la Coca-cola.

El primer punto es su “realismo épico” a la hora de narrar conflicto militares ofreciendo momentos de “me cago en la p***”, lo que mejora la inmersión del jugador en la acción, según Hirshberg. En segundo lugar, nos encontramos ante la descarga de adrenalina que esto supone.

La tercera característica única de Call of Duty viene del “Easy to Play, Hard to Master” (“Fácil jugarlo, difícil ser pro”), eslogan utilizado por otra Blizzard con sus proyectos. Parece que algo se está pegando a Activision de la compañía de World of Warcraft.

Por último, Hirshberg apela a la tecnología como elemento diferenciador de Call of Duty con respecto a otros juegos del género. Que Modern Warfare 3 corra a 60 imágenes por segundo es como “una religión para los desarrolladores”, según el ejecutivo.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá a la venta en noviembre.

Anuncios

Publicado el 05/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: