Sledgehammer: “Con CoD: MW3 queremos volver a tener un shooter muy sólido”

Sledgehammer Studios ha escuchado el feedback de los seguidores.

Sledgehammer Studios, uno de los tres estudios involucrados en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 y el encargado del importatísimo componente multijugador del título, ha comentado a MeriStation la importancia del feedback obtenido por los usuarios con respecto a las anteriores entregas de la serie.

“Lo cierto es que ha sido una parte importante del proceso. Cuando nos sentamos, antes de tener nada sobre papel, lo primero que hicimos fue ver los comentarios no solo de Modern Warfare 2 o incluso de CoD 4, sino también de los anteriores ¿Cuál es el aspecto del juego que la gente siempre destaca que le gusta, en todo el mundo? Descubrimos que la jugabilidad, las sensaciones que transmite el juego en las manos, el ritmo de todo, eso es lo que la gente adora”.

El estudio manifiesta que “Hicimos varias cosas; pulimos esa mecánica básica del juego, recuperamos lo mejor de la misma, puliendo el equilibrio de las armas […] cosas así. Queremos volver a tener un juego de disparos muy sólido, con múltiples estilos de juego”.

“Hemos girado en torno a lo que hablan los jugadores, hemos realizado cambios en el equilibrio, pero también a cómo quiere la gente jugar”, tercia la desarrolladora, que además comenta sobre lo que han eliminado del multi de la anterior entrega. “Como decía, Comando ya no está, Ejército de un solo hombre… hay varias cosas que hemos quitado, pero siempre para mejor. Desde ese punto de vista positivo, nos hemos centrado en lo que los jugadores querían, con más posibilidades de personalización”.

“En el modo Superviviencia de Spec Ops, el nuevo modo de Spec Ops […] Puedes entrar en un mapa multijugador de este y familiarizarte con él antes de entrar en el multijugador. Lo mejor de todo esto es el DLC, ya que los mapas multijugador que ofreceremos en paquetes, de los que hablaremos más tarde, serán mapas de Spec Ops al instante. Así que cuando adquieres un nuevo mapa, te estás llevando dos en realidad”.

Anuncios

Publicado el 03/09/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Retrospect

    Leo el ultimo párrafo y pienso: No creo que los usuarios os hayan pedido DLC’s, cabrones sacacuartos.

  2. Jajaja tenes toda la razón del mundo, se me paso lo mismo por la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: