Bioware destaca la importancia de los momentos sin acción en Mass Effect 3.

El estudio cree que no se puede hacer un producto con acción sin límite.

Bioware sigue desgranando poco a poco qué ofrecerá su próximo Mass Effect 3. En unas declaraciones recientes, Mike Gamble explicó que en una película “loca, intensa y extrema acabas bloqueando los sentidos y no aprecias todos los momentos”. “Un juego es como una película, especialmente Mass Effect 3”, explica, y sigue: “Hay momentos críticos con decisiones importantes para explicar la historia, y luego otros donde paseas por otros mundos y haces cosas que no tienen porque estar inspiradas en grandes escenas cinematográficas”.

Para Gamble, no se trata de “estar siempre al límite y hacerlo todo lleno de acción, porque sin los momentos de pausa no se vería la otra cara del videojuego”. “Sin estos momentos no se ve el efecto que la guerra tiene sobre la galaxia, no se aprecia hasta que estás dentro y cerca de lo que han provocado los Reapers”, explicó.

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Publicado el 31/08/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Expectativas: Aumentando.

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