Los vampiros regresan a TES V: Skyrim.

En un universo tan grande como el de un videojuego de la saga The Elder Scrolls hay multitud de características que se van conociendo sobre el título cuando falta poco para su lanzamiento, y es el caso de los vampiros.

Una nueva preview del videojuego ha permitido a los medios descubrir el regreso de los vampiros, una raza que ha sido una de las más características de la saga y de la que muchos guardarán funestos recuerdos en la anterior entrega, Oblivion, cuando al dormir al raso despertaban contagiados por su siniestro y al mismo tiempo cautivador mal.

Todavía no ha sido aclarado si en Skyrim podremos contagiarnos como en entregas anteriores y si, de este modo, acabaremos convertidos en otra raza jugable; aunque dados los precedentes de la franquicia en este sentido parece obvio pensar que sí.

Anuncios

Publicado el 26/08/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A mi los vampiros en esta saga me molan, tienen poder super chulos y algunos hasta altos cargos escondiendo sus origenes xD En Oblivion lo que no me gustaba es que la enfermedad era aleatoria hasta decir basta, era una loteria que te podia tocar en cualquier momento y lugar mientras descansaras en una zona publica (en criptas y demas tambien te pasaba xD).

    La mision para curarte era asesinisima y mas si te pasa como a mi que en la ultima fase el sol me quemaba hasta el infinito y me gaste mogollon de pociones para dar tres pasos de una cueva a la caballa de la mujer xD

    Todo depende de como sea el vampirismo, si lo hacen mejor por mi encantadisimo. Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: