Come At Me Bro!

Aporreando Mi Teclado busca gente. Antes de que digáis nada, no es para una orgía. Se buscan colaboradores para mantener esto un poco mas aflote y coger un ritmo menos intermitente, mas que nada porque ya se ha visto lo perrazo y desgraciado que es el menda. Si tu estas interesado/a, solo deja un comentario aquí o si eres tímido/a cual Bambi, entonces te remito a mi pagina “Contacto” para que envíes un mail.

Si alguien se pregunta si pido algo en concreto, la respuesta es no. Simplemente que habléis de videojuegos sin ningún tipo de ritmo de redacción (aunque si lo tenéis mejor que mejor), pues yo no precisamente un modelo a seguir. Animaros y no os arrenpetireis…o si.

Por ultimo, me gustaría pedir un poco de ayuda a la poca, pero apreciada gente que me sigue, para que divulgara un poco esto pues es bien sabido que aquí esto no va a tener mucha repercusión. Sin embargo, si alguno de vosotros colgarais esta petición en vuestro Twitter, Facebook, Tumblr o incluso en vuestro Blog, realmente me haríais un buen favor.

No podeis decirle que no a esta cara y esta sonrisa

Publicado el 22/08/2011 en Tonterias varias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. “porque ya se ha visto lo perrazo y desgraciado que es el menda (y frannea también)”.

    FIXED

  2. Bueno, como me caéis bien, os haré una gracia y lo pondré en twitter y en blogspot xD
    Yo podría ayudar con alguna entrada de vez en cuando, pero me temo que solo escribo sobre videojuegos cuando encuentro algún juego de free xD

  3. Retrospect

    @Frannea: Eso lo has dicho tu, no yo xD

    @Darkchanchi: Bro Fist! ¿Lo de juegos de free te refieres a cuando los pirateas verdad? Ya sabia yo…Estaremos en contacto guarrilla.

  4. Nooo jajajjaja ahora soy legal (hasta que saquen el AC: Revelations xD) No se, de gratis que de la gente por su buen hacer, como Steam con el Tean Fortress 2 o la proxima entrada que escribire sobre NFS: World de EA xD

  5. Ya he soltado un Twit con esta entrada, pero ya te digo que con lo controlados que tengo mis followers, poca gente lo verá…

    PD: Yo si no es para una orgía, me da que no me apunto :calabaza:

  6. He hecho un RT en Twitter, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien responsable y que sea constante.

    Saludos.

  7. Yo, al igual que Gred, he informado por twitter. A ver si corre la voz y alguien se anima 😉

  8. Retrospect

    Os lo agradezco a los tres.

  9. Qué bueno es ver que estas retomando tus viejas andanzas compañero. Ojalá la búsqueda vaya bien, yo me ofrecería pero hoy mismo no puedo ni siquiera con mi propio blog como para comprometerme y luego no cumplir.

    Por lo demás es un gusto verte nuevamente activo y ojalá sea por mucho tiempo.

    Saludos…

Responder

