Análisis: Angry Birds

Estoy hasta los huevos de tanto Angry Birds esto, Angry Birds lo otro. Así, que al final lo he jugado para poder dar mi opinión. Opinión que, por cierto, no sera ni mucho menos extensa, así que tranquilo porque no te dará tiempo a aburrirte.

Si, Angry Birds es divertido y tiene un diseño simpático que no es para tirar cohetes en ningún momento.

¡Angry Birds hace sonreír a perros y tarseros!

Si, Angry Birds es adictivo…hasta cierto punto. A mi no me ha parecido tan viciante como la gente se empeña en decir (gustos everywhere)

Oink

Si, Angry Birds es difícil y eso me es lo que mas me ha gustado del juego. Tener que repetir casi todas las fases mas de una vez es algo que siempre me ha gustado. Eso es un reto y no las mariconerias de los shooters. A lo mejor es que soy un manco de cojones.

Mecagüenlahostiaputaytossusmuertos...

Si, los pájaros de Angry Birds tienen su carisma y su gracia pero tampoco me parece que sea para darle tanto bombo…como si nunca hubierais visto personajes que solo saben decir palabrotas todo el rato para parecer carismaticos como Marcus Fenix…ohh wait…

¿Q'as dixo de Angry Birds? (Dudo que alguien entienda el chiste)

Si, Angry Birds en cuestión calidad/precio es cojonudo. Claro, es cojonudo siendo gratis aunque también los sigue siendo costando lo que cuesta en la AppStore.

¿Gratis? ¡Eyaculacion precoz!

Y NO, rotundamente no me parece el super juego que dicen, la panacea ni el GOTY del año. Tampoco es lo hiper original que lo quieren pintar (¿nunca habéis visto un juego de catapultas en vuestra vida?). Ahora bien, si es cierto que es divertido, que le da un pequeño soplo de aire fresco al genero que pertenezca (no se que nombre tendrá) gracias a los pajaros de los huevos…pequeño porque la mecánica es exactamente igual que otros. Simplemente yo lo he visto como un buen juego para pasar los ratos muertos en los que no sabes que mierda hacer en tu vida. Eso es algo bueno si, pero no deja de ser un juego sobrevalorado bajo mi juicio.

He dicho que esta sobrevalorado...¡preparad las piedras fanboys!

NOTA: 7


Publicado el 24/03/2011 en Análisis, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¿Le pones la misma nota a Angry Birds que a la mierda de Mafia II?

    Vale que Angry Birds no ha inventado nada (nos ha jodío, visto así deberías puntuar todos los juegos con notas negativas), pero Mafia II SÍ es un GTA.

    Me parece absurdo criticar un juego por no ser original cuando hoy en día se puede inventar poca cosa ya. Es lo que decía George Lucas: “En el cine hay tres o cuatro historias que contar. El resto son todo variaciones de lo mismo”.

    • en tons si te parece absurdo criticar para que decis que es una mierda el mafia ii, como se nota que te pisas con tus palabras patetico.

  2. Ya que has tocado el tema, el otro día leí que un “iluminado” había dicho que Angry Birds es el Super Mario Bros de esta generación. Nada más lejano de la realidad, para una media hora el juego está bien pero como experiencia no aporta nada.

  3. Exactamente lo mismo que pienso de él =D

  4. Yo lo analice también hace una semanita , pero a mi si me gustó bastante, no es la panacea tampoco pero es simple, largo, adictivo y barato…

  5. Retrospect

    @NMLSS: No se porque metes aquí al Mafia II, porque no tiene nada que ver y el análisis de dicho juego no es mio, es de Frannea. Lo que quieras decir de Mafia II, va en su correspondiente articulo porque aquí no pinta nada. Y no se si te parece un 7 una mala nota la verdad, pero es una notable bajo de toda la vida y eso es bueno creo yo. Ahora que si con este análisis te ha dado la vena de entender las notas como las de Meristation, eso ya no es cosa mía.

    Yo alabare a los juegos que me aprezcan minimamente originales y criticare a los juegos que se intentan vender como que son minimamente originales. El caso de Angry Birds para mi es el segundo.

    @Pixfall: Menuda droga mas buena le pasaron a este hombre xD

    @Silvanoshei: Grasias, no hase falta desir nada mas.

    @Hyrule88: Y en todo lo que has dicho estamos de acuerdo, simplemente que a mi no me parece tan bueno, solo me parece bueno.

    • Pero es que NADIE ha dicho que Angry Birds sea la revolución más grande de la historia de los videojuegos (a pesar de lo que diga el capullo ese que lo compara con SMB). Angry Birds es un juego divertidísimo, y Rovio lo venden como un juego para pasar el rato y entretenerse un rato, que es lo que es.

      Es lo que digo siempre: EXPECTATIVAS. Os creáis unas expectativas que no tienen nada que ver con el producto.

  6. nmlss: si dices que Mafia II es un GTA, una de dos: o estás troleando, o no has tocado el juego ni de lejos. Me da a mí que te has mosqueado porque Retrospect le ha puesto un 7 a tu querido Angry Birds, como si fuera mala nota xD.

    Y sobre el juego, lo he dicho un par de veces. No me esperaba gran cosa, ni una buena historia ni nada, pero es que ni siquiera es capaz de entretenerme. A lo mejor es que soy muy malo, pero no me engancha ni de lejos como Cut the Rope o Infinity Blade.

  7. ¡Cuidado Retrospect! Estás jugando con la fibra sensible de nmlss…

    Yo pienso lo mismo que tú, que Angry Birds es un juego del montón. Anda que no habré jugado yo a juegos del estilo en minijuegos, en las clases de informática del año pasado…

    Está bien, es entretenido pero nada más.

    • No silver, los juegos de minijuegos no son iguales que Angry Birds porque no tienen carisma…onvrepofavo, menuda comparación. Para matarte (/ironic)

  8. Te lo digo aquí, gañán, para no offtopiquear mi entrada X-D>
    Pues eso, que tampoco sé por qué te quejas de variedad cuando hay 9 tipos de pájaros y una cantidad de niveles bestiales. Por 2’37€ (el juego original más los dos extras, Rio y Seasons) tienes fases a cholón y más pájaros.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

