El creador de Splinter Cell piensa que los juegos “son demasiado largos”

O al menos eso leo por algunos lares. ¿Y quien es este señor? Pues Clint Hocking que aparte de ganarse el sueldo con Splinter Cell, te crea mierdas del tamaño de Far Cry 2. De todas formas, ya todos sabemos lo irritable que es ultimamente comprar un juego y que te dure 2 tardes, o lo que es lo mismo, 7 u 8 tristes horas.

Resulta que ahora salta el iluminado este diciendo que son demasiado largos en su modo campaña y que para la próxima generación deberían ser AUN mas cortos:

“Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios”, afirma.

Por otro lado le gustaría que los juegos de la siguiente generación no pasaran de las 4 horas (¡hola Vanquish!): ““Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista”.

Aparte de ser poco realista, la droga que te metes en el cola cao esta caducada. Si no fueran ya cortos de por si, ¿cree usted que alguien se gastaría 50-60 euros en una puta mierda de 4 horas pese a ser el mejor juego de la historia? Piénselo porque al ver sus declaraciones las reacciones de personajes famosos no se han hecho esperar. Tras el salto podréis verlas.

Y podría seguir, pero creo que ha quedado mas que claro el mensaje que quiero transmitir

Publicado el 16/02/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Corrige el título del post por favor, yo creo que el creador de Splinter Cell no piensa…

  2. Claro, que duren un par de horas por 70€ y luego nos cobren 25 a base de DLCs. No es listo ni nada este tipo, menudo mangante.

  3. Es cierto, mucho mejor que duren 2 horitas… así se amortizan mejor XD

  4. Desde luego que gran idea!! Por cierto muy buenos los tag de la entrada xDDD

  5. mamones yo compro juegos de 360 en mi pais en mas o menos segun el dolar esa no es la moneda de mi pais
    en 6 dolares por juego se el que sea mamones

  6. p.s todos mis juegos son piratas, mi compu tiene programas piratas y musica yo jamas pagaria por bajar musica de internet esclavos de europa y estados unidos jodanse

  7. Como premio un libro de lengua española, por favor. Casi se me caen los ojos al leer sus frases.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

