La película de Bioshock queda descartada de momento

Si había una película que me interesaba minimamente sobre un videojuego, era la de Bioshock. Hacia tiempo que se venia hablando sobre llevar la historia de esta ciudad submarina a la gran pantalla. Desgraciadamente…o no, por el momento el proyecto queda congelado o mas bien cancelado, debido a algunos problemas que se expondrán a continuación.

Ya hacia unos meses mas o menos que no se tenia noticias de dicho proyecto y por fin su productor, el famoso Gore Verbinski conocido por “Piratas del Caribe” ha salido a la palestra a dar la noticia que algunos ya esperaban:

“No pudimos encontrar a nadie que quisiera invertir dinero en la película manteniendo una calificación de edad para adultos”, aseguró Verbinski. “Además yo no estaba interesado en que la película obtuviera una calificación para mayores de 13 años. El +18 es inherente a las Little Sisters, las inyecciones, etcétera”.

“De verdad quería hacer la película (…) tenía que ser verdaderamente aterradora”, comentó el cineasta. “Pero tienes que crear todo esemundo submarino y el coste sería alto. Sencillamente no encontramos ningún productor que quisiera hacer una película para adultos con semejante coste”.

Blablablabla. No hay pasta y no se hace. Punto final, pues no creo que nadie quiera invertir en lo que seguro seria un fracaso en taquilla por muy buena que pudiera ser. Eso si, si fuera la putisima mierda de Resident Evil ya veríais que rápidos encontrarían inversores.

Fuente: 3djuegos

Publicado el 15/02/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. A mi realmente me causan un poco de temaor estas adaptaciones porque casi siempre se salen mucho del hilo conductor de la historia original y terminan siendo un fracaso.

    Saludos 😉

  2. A mí Bioshock no es de las franquicias que más me llame a priori para que la adapten a película. Pero si la enfocan desde un punto de vista adulto, puede salir algo bastante interesante.

    De todas formas, si la acaban haciendo al final, seguro que será una peli casi infantil.

  3. Yo la veo una peli para James Cameron.

  4. Retrospect

    @Fede: Si, yo también le tengo algo de miedo a las adaptaciones, pero esta parecía algo mas que el resto.

    @Frannea: Si sale infantil no va a tener fuste ninguno. Por ahora Verbinski se niega, así que ya veremos.

    @Cyber2: Ya le pueden ir dando al. director mas sobrevalorado de la historia.

  5. @Retrospect: Tampoco es santo de mi devoción, no te creas, pero uno sigue esperando algo de la calidad de Terminator. Además, James Cameron hizo The Abyss, que no está nada mal, así que una peli de Bioshock creo que se le ajustaría como un guante.

  6. James Cameron quedaría bien como productor/encargado de efectos visuales. En la silla de director sentaría a otro.

Responder

