Nintendo no piensa en una 3DS Lite

Mirad como se ríen...

Juassssss esta si que es buena. Todos los que dijisteis que esperaríais a alguna revisión de la inminente Nintendo 3DS, me parece que por el momento podéis ir tachando de la lista la versión Lite que seguro que habíais anotado. Incluso yo, que no me interesa lo mas mínimo esta portátil, no me esperaba tal declaraciones del mismísimo señor Iwata. Sin embargo, no encendamos las alarmas tan rápido por dos motivos: primero, estoy convencidisimo de que al final la sacaran (el dinero…); segundo, el señor Iwata dice no piensan en ella a corto plazo, solo por el hecho de que la 3DS original ya vendrá equipada con algunas cosillas de las que gozaba la version Lite de la anterior DS.

Pasemos a las declaraciones del señor Iwata (que dicen lo mismo que en el párrafo anterior, pero mola ponerlas): “Por ello (en referencia a que 3DS utiliza todos los trucos de ahorro de espacio implementados en DS Lite) no tenemos planes a corto plazo para crear una versión más compacta de 3DS tal como hicimos en DS Lite”. Dicho en la ultima edición del Iwata’s Ask.

Ademas, después del señor Iwata, sale a la palestra Nobuo Nagoi, director de la división de manufacturacion de la compañía, para decir otra vez lo mismo que su jefe (se le habrá encendido la bombilla): ”En esta ocasión está completamente equipada desde el principio”.

Total, que os están diciendo que compréis la que saldrá en marzo porque quieren agotar existencias y que no os piensan dar una puta revisión de la consola hasta que cada persona del planeta tenga 3 Nintendo 3DS…o no. Ahora en serio, simplemente esto me suena a que intentan convencer a los indecisos de que no se esperen, porque Miyamoto e Iwata no pueden esperar a bañarse en su piscina de dolares, euros y yenes.

Fuente: dswii

Anuncios

Publicado el 29/01/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Acabarán haciéndola, digan lo que digan.

  2. pues si yo opino lo mismo, es sólo un truco para enganchar a más personas.

  3. Pues para no importarte nada esta consola le das mucha cancha….

  4. Retrospect

    @Silvanoshei: Dalo por hecho

    @Pixfall: Estrategias de marketing que se llama

    @NMLSS: Quería darle cancha a una de las dos futuras portátiles. Prefiero esta sinceramente, aunque no vaya a tener ni 3DS ni NGP.

    P.D: En serio tío, no se que cojones has hecho, que parece que ahora te tengo que validar siempre los comentarios xD

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: