Crytek podría desarrollar TimeSplitters 4

Esta noticia que acabo de leer es uno de mis sueños mas húmedos. Por fin la saga TimeSplitters podría resurgir de sus gloriosas cenizas para volver a divertirnos con humor desenfadado y su alta rapidez en el multijugador. Sin embargo, siempre hay un “pero” y esta vez no es otro que el de que caiga en las manos de los señores de Crytek, empresa que para mi solo es un referente grafico y nada mas. Ni me gusto Far Cry y Crysis me pareció otro FPS mas, por eso mis temores a que este posible TimeSplitters 4 se vuelva en algo irreconocible, dejando a un lado los elementos que hicieron famosa a esta saga, creo que son bien infundados.

De todas formas, pasemos a las declaraciones de Cevat Yerli, el máximo responsable del estudio situado en Gran Bretaña (antaño eran Free Radical), que hizo al medio CVG: “Sí, hemos estado discutiendo sobre eso, pero no vamos a confirmar nada todavía, lo veremos después de Crysis 2”, declara Cevat Yerli.  Puesto que Crysis 2 sale el 25 de marzo, espero que para verano o algo mas tarde tengamos alguna confirmación por parte de Crytek.

Por otro lado, creo que Cevat ha soltado el comentario chorra del día con la siguiente declaración: “Pensamos que el equipo había hecho juegos de 80-85, y ahora vemos que con la tecnología, licencias y una dirección global, pueden rebasar la barrera del 90. Estoy muy seguro de que pueden hacerlo”, comenta Yerli. Y yo te pregunto ¿y?. Creo que todos, incluidos los estudios, deberíamos pasar un rato de las calificaciones, y mas si son de “medios especializados” como Meristation…ohhh wait…

Con todo esto, ya tengo para morderme las uñas hasta nuevas noticias, pese a mis hamijos de Crytek.

Fuente: 3DJuegos

Publicado el 29/01/2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

