El futuro relevado de Nintendo 3DS

Después de la conferencia de Nintendo, ya tenemos los últimos o casi últimos datos de la nueva consola portátil de la empresa. Nintendo 3DS ya fecha oficial de salida en Europa y la fecha ganadora es el 25 de marzo de este mismo año, algo antes que en América por lo visto.

El precio también se sabe, aunque realmente pueda variar hasta el día de su lanzamiento (cosa que veo difícil). En América se señala a unos 180 euros la consola portátil, mientras que en España, Game.es nos informa de que saldrá a unos 250 euros. Yo no se vosotros, pero si antes de saber el precio no tenia ni pensando comprarla, ahora menos. ¿Alguien dijo estafa?. De todas formas y siguiendo con los precios, los juegos en España aun no se sabe cuanto van a costar, por lo que podemos esperarnos lo peor de Game y me juego el cuello a que menos de 40 euros no van a valer. Todo un lujo señores. Recordemos que lleva 3D y eso lo justifica todo (eso pensó James Cameron con su Avatar seguro…JA!).

Olvidándonos de los precios y centrándonos en los juegos que verán la luz durante los próximos meses de la salida de Nintendo 3DS, podremos encontrar cosas como el típico Mario Kart, supuestamente el remake de Ocarine of Time, la mierda del Nintendogs, otro remake esta vez de Star Fox 64 y demás cosas que ni merece la pena nombrar. Ojo, no nos confiemos, que cualquiera de estos juegos puede sufrir cualquier tipo de retrasos, porque aunque los juegos estén fechados para este 2011, la fecha definitiva aun no esta puesta. Ahora solo queda esperar y que cada uno decida si le dará mas dinero a Nintendo. Por mi parte, no gracias.

Anuncios

Publicado el 19/01/2011 en Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo no la pienso comprar, por lo menos hasta que tenga uno o dos años en el mercado. pero si estoy seguro de que el día de su lanzamiento se agotará de las estanterías.

  2. Retrospect

    @NMLSS: Eres muy grande tío xD Mis motivos para comprar la 3DS son 0

    @Pixfall: Por supuesto que se agotara, igual que se agoto la mierda del Kinect. Con eso puedes contar.

  3. A mí el 3D no me emociona para nada. Encima segun el jefe de nintendo, es problemático para la visión de los niños

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: