¡Aporreando Mi Teclado ya tiene Faisbuk!

Jure y perjure que jamas me haría una cuenta en facebook, seguramente porque las redes sociales no me gustan. El caso es que pensándolo fríamente y tras recordar unas conversaciones de unos meses atrás, me dije a mi mismo: “¿y porque no? Total tampoco me va a matar”. Este pensamiento se podría resumir en si pero no. No porque el Facebook no tiene mucho misterio; Si porque encontrar como hacer una pagina en la red social de amigo Zuckerberg es poco menos que una tarea titanica, tanto que no lo encontré y tire de tutorial en google para ver si ponían el enlace. Seguramente sea yo que estoy ciego, pero mola echarle la culpa al veinteañero cabroncete ese.

No voy a darle mas bola al asunto, así que simplemente diré que para buscar la pagina de Aporreando Mi Teclado solo debéis pinchar aquí. Si por el contrario queréis tener a gente guapa y cool como yo en vuestra lista de amigos, solo debéis buscarme como “Retro Spect” (separado tal cual). Tanto en la pagina como en mi cuenta encontrareis las actualizaciones que se vayan haciendo en el blog. Así que no os preocupéis queridos hamijos, que el tito Retrospect ya esta con vosotros.

P.D: El Twitter lo dejo para otro día que me aburra.

Publicado el 19/01/2011 en Tonterias varias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bienvenido a la mierda de mundo, pero aun así adictivo, que son la redes sociales.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

