Análisis: Medal of Honor

Nota: En este análisis, tendréis que ir pinchando una a una sobre las imágenes si queréis ver correctamente el contenido. Disculpad las molestias, pero no hay manera de que se puedan ver bien dentro del blog.

Mientras tanto…en otra conversación.

Volviendo al tema principal.

Caratula de DICE

Nota de Infinity Ward: 2

Nota de DICE: 9 (porque hay que vender señores)

Nota de Aporreando Mi Teclado: 4

Publicado el 02/01/2011 en Análisis, Videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Silvanoshei

    Grande. Y Mirror’s Edge molaba, cabrones xD

  2. Una forma muy peculiar de analizar un juego!

    Si con lo de “yo al menos no intento timarlos constantemente” te refieres a los 5 mapas de Activision por 15 euros (que creo que así es) te has ganado un EPIC WIN en toda regla xD

  3. Mirror’s Edge es un orgasmo del diseño.

  4. Retrospect

    @Silvanoshei: Y lo digo yo que nunca me gusto xD. Gracias 😉

    @Trebor20: Me gusta hacer cosas peculiares cuando no me gusta un juego, o cuando realmente se me ocurre y pienso que quedara bien. Eso no significa que sea bueno para los demás xD. Y si, me refiero a los mapas de Activision, así que EPIC WIN para el menda.

    @NMLSS: Ya he dicho que no me gusta, pero el diseño mola bastante, ahí te doy la razón.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

