¿Nos echamos unas risas con Amnesia?

Creo que cualquiera al que le gusten los videojuegos ya es conocedor de la ultima obra de Frictional Games: “Amnesia: The Dark Descent”. Seguramente lo habreis conocido por sus muchas virtudes o bien por esta frase de mierda que levanto algo de revuelo entre blogs independientes como El Pixel Ilustre o GamesAjare:

– Lo peor: Un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario.

Con este tipo de frases solo se puede decir una cosa: PAYASOS. Con esto dicho y rebuscando vídeos en youtube del juego en cuestión, me he encontrado con un tipo bastante peculiar. De nick “Jenomorph”, nos muestra unos vídeos en el podemos ver como juega a Amnesia en una sucesión rápida de imágenes, que a veces no siguen ni un orden. Y digo que es peculiar por el simple hecho de que se carga toda la tensión y miedo que podría darte Amnesia. Eso si, el se lleva unos cuantos sustos, de hecho incluso a veces se asusta de sus propios ruidos. Así, tenemos cuatro vídeos en los va avanzando en el juego mientras destroza toda la atmósfera creada por lo de Frictional Games de un plumazo. Tiene algunos momentos épicos, en los que os vais a echar unas risas.

Si no queréis verlos todos, diré que los mejores son el segundo y el cuarto vídeo. De paso advierto antes del salto que el que tenga pensado jugar a Amnesia pase totalmente de este post. Ahora si, tras el salto, los vídeos de este atontado o genio, según se mire.

Anuncios

Publicado el 22/11/2010 en Videojuegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: