Hola de nuevo mundo. Hola WordPress.

¡Chan chan! Esta es la novedad de la que hablaba en mi antiguo blog. Antiguo porque como habréis adivinado, a partir de ahora esta sera mi nueva casa, por lo que la pagina de blogspot dejara de ser actualizada.

Ya llevo retocando tres días este nuevo sitio, en parte debido a que la exportación de mis post y comentarios hacia wordpress ha terminado como una cruenta batalla campal medieval, es decir, muchos posts no han quedado sanos y salvos, por lo que están en la enfermería ahora mismo. y me llevara un tiempo restablecerlos. Básicamente el tiempo que yo quiera, porque con lo perro que soy…Asi que como habéis deducido esto aun no terminado pero si operativo totalmente a partir de…!AHORA!. Ademas, aparte de los posts, falta también la nueva cabecera de mi blog en la cual esta trabajando el señor NMLSS (¿quien mejor que el?) y se lo agradezco.  Tampoco me quiero olvidar de GredXII que me ayudo con el tema de las plantillas…y es que si algo me toca los huevos de WP son sus theme precisamente. Gracias a usted también caballero.

Por ahora eso es todo. Simplemente espero que los cuatro gatos que leiais en blogspot (¡y muy orgulloso y agradecido de mis gatos hoygan!) me sigáis hasta mi nuevo hogar wordpressiano.

Reciban un saludo de mi parte.

Publicado el 17/10/2010 en Tonterias varias. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Bienvenido a este maravilloso mundo llamado wordpress. Ahora si que puedo comentar libremente sin miedo a que mi comentario no aparezca.

    Tralari, tralará, esto de wordpress molará (intento hacer rimas como nuestro Dios, pero no me salen tan bien)

    • Retrospect

      Esto lo he hecho por ti Gred, por tus comentarios, porque se que Blogger te estaba comiendo la vida con tanto comentario no aceptado. Es casi como si te hubiera salvado la vida…vale, no lo es U.U

  2. Wojoi! Mucho mejón en WordPress, donde vas a parar. Sobre todo por la odiosa forma de comentar en Blogger ><

    PD: Voy a actualizar el link en el blog!

    • Retrospect

      Pues yo le tenia cariño a mi querido Blogger T.T…pero bueno, soy un pendon de mierda y le pongo los cuernos…no pasa nada.

  3. Qué bonito te ha quedado…

  4. Me gusta la plantilla, teniendo en cuenta que los themes de wordpress no me gusta casi ninguno has acertado con la elección. Mucha suerte en el nuevo proyecto!

    • Retrospect

      Te pasa justo lo que a mi, WP en temas de plantillas es una mierda como una catedral. Gracias por su suerte caballero, me vendra bien 😀

  5. Ya he actualizado el enlace de mi tumblr, caballero. Procuraré finiquitar lo que tú ya sabes antes de que a las ranas les crezcan pelo….

  6. Ahí, ahí en WordPress! Que te vaya bien en esta nueva andadura y a ver cuando tienes preparada una cabecera como Dios manda (como la de Cetra Land por ejemplo xDDDD). Suerte compañero.

  7. Vaya putita de blogs estas hecha jajaja. Como ya veo que te ha salido bien el cambio, me plantearé saltar a WordPress yo tambien, pero solo para copiarte no te creas jajajaj xD

  8. Pues está la mar de guapo el blog, felicidades tío 😉

  9. Y a mi no me dedica ninguna frase, que le ayude a decidirse a dar el paso a WP en el interminable camino del metro al hotel durante la GameFest? 🙄

    Ah, coñas aparte, felicidades por el cambio! 😉

    PD: Tetas

    • Retrospect

      Mi agradecimiento es espiritual Scope. Espero que no me llenes los comentarios de “tetas”…o si xD. Gracias por pasarte hombre 😀

      • Nah, era coña… 😉

        Y nada, no has de agradecerme que me pase, que de vez en cuando lo voy haciendo. Eso si, espero que a partir de ahora pueda comentar mas blogs (incluyendo este… 😉 )

        Tetas

  10. Así da gusto. Ahora comentar será más sencillo 😉

    PD: te agrego al feed, que en el portátil no te tenía, y ya de paso a mi blogroll 😉

    • Retrospect

      Lo hice pensando siempre en ti querido xDD. Alguien dijo blogroll?? Tu tambien debes ir en el mio 😀

Responder

