¡¡Váyase Señor Pitingo, váyase!!

Me entero de una noticia que me ha dejado totalmente desencajado y con mis oídos sangrando. Esto por lo que veo ya tiene un par de meses y seguro que mas de uno lo sabréis, pero el señor Pitingo vuelve a la carga con sus versiones. Si primero destrozo “Killing Me Softly With His Song”, ahora ni corto ni perezoso se pone a versionar uno de los temas mas aclamados de la historia de la música, que marco toda una generación y que sera siempre uno de los himnos de aquella gran generación. Si señores, me refiero a “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana…di que si machote, con dos cojones bien colocados, que a nadie le importara seguro, si es solo por hacer un homenaje sin ofender a nadie. Pues para hacer “esto” mejor te callas un ratito y aprendes una cosa que se llama respeto, respeto por ciertas canciones que no se deberían ni tocar por la importancia que han tenido. Es como si ahora Pignoise quiere versionar algún temazo de Queen o de The Who. Ciertas cosas en cualquier campo cultural, ya sea cine, música, literatura o lo que os de la gana, son sagradas y como tal, agachas la cabeza, escuchas su música si quieres hacer un homenaje y de paso aprendes un poco.
Por si alguien siete curiosidad de ver lo que ha hecho este hombre, aquí el vídeo de su versión, seguro que el pobre Kurt Cobain se esta revolviendo en su tumba. Disfrutad, a ver si hay cojones de aguantar toda la canción.

Anuncios

Publicado el 09/09/2010 en Musica. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Lo peor es que el tío se lo cree, se cree bueno..

  2. /me llora; por que tiene que pasar estooo, que hemos hecho mal T.T

  3. Me niego a ver ese video, tengo amigos que han quedado excesivamente tocados y eran hombre muy duros. Así que no arriesgo XD

    P.D: OALS ha vuelto y con más amor que nunca sino mire los dos últimos artículos XD

  4. Ya lo vi hace tiempo… y como dice iordim el tio se lo cree, y además hay gente que hasta le gusta u_u

  5. Diojjj. Sin palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: