Lista: Mis FPS favoritos

Publicado el 27/08/2010 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Buenas elecciones, excepto por QIII más o menos todos podría estar en mi hipotética lista. Echo en falta el primer COD o el MOH Frontline (en el primero la fase de Stalingrado es Dios, en el segundo Omaha Beach).

  2. @wabo, no me caben todos y aunque el primer COD es bastante bueno…por nostalgia prefiero el primer MOH. Sin embargo, el segundo que citas nunca lo he jugado, mi etapa con esta saga, termino en la segunda parte. Gracias por su comentario señor.

  3. Ya estaba temblando al ver esto, pensando que pondrías en los primeros puestos Bioshock. El orden me da igual, me encanta la mayoría de los que has puesto. Discrepo con Quake III, nunca me gustó como el Quake II y lo siento por todo el mundo que me lleva la contraria, pero no tenéis ni puta idea XDDDD

  4. @Calculin, eres un desgraciado, yo siempre llevo la razon. Con respecto a Quake III…me pense poner el segundo, estaba dudando y salio este, te jodes xD. Bioshock pese a ser bueno, esta a años luz de cada uno de estos 10 juegos.

  5. @retrospect ya sé que soy un desgraciado y trabajo que me costo alcanzar ese status XDDDDD
    Hail Quake II!!! Kill Quake III! jaja

  6. Todo el mundo sabe que Duke Nukem es number one.

  7. @Andresito, sabia que dirias algo asi…no tienes razon y punto xD

  8. Anonymous

    Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar
    un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en
    contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

    http://www.jeimage.com/blog
    Diseño Web Perú

    http://www.mundopapercraft.com/blog
    Papercraft

  9. Buena lista y me agrada ver que alguien mas a jugado al primer unreal (¿Se puede hacer algo para poder mover la camara con un raton?) y las armas del perfect dark son geniales y algo que deberia haber pasado a mas juegos

  10. Yonky, ¿estarás de coña con lo del ratón, no?

  11. Eso es lo que llevo yo un dia entero planteandome (si esta de coña), pero nada.

Responder

