5 canciones para amar a…Rage Against The Machine

Publicado el 05/08/2010 en Musica. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Para mí la mejor de todas es ‘How I Could Just Kill A Man’ con Cypress Hill, del DVD en directo que sacaron, muy bueno por cierto.

  2. Sip, buenisima, pero las canciones versionadas me plantean la duda de si debo ponerlas o no, antes prefiero poner canciones originales de los artistas. Y Renegades of Funk tambien es un pelotazo 😉

  3. Entonces me quedo con, efectivamente, ‘Bulls on parade’.

  4. Personalmente, RATM me parecen un grupo algo sobrevalorado y no puedo escuchar a Zach de la Rocha más de 10 minutos seguidos. Me quedo con Audioslave

  5. @Galious: Me encanta que no te guste 😀 Odiaria que todo el que se pasara el gustara el grupo, me encanta la diversidad

  6. Buenas recomendaciones, aunque a mí había otras del Evil Empire que me gustaban más… Aunque como llevo tanto sin escuchar ese disco no me acuerdo :$

  7. Eso ya es por gustos Jarken, aunque Evil Empire es el disco que menos me gusta, canciones como “People of the Sun” o “Year of the Boomerang” me parecen tambien muy buenas 😉

Responder

