Hoygan, ke stan copiando a Tokio Hotel xD

La imagen que voy a poner a continuación no se si sera muy conocida o no, pero yo la he descubierto hoy y me he pegado una panzada a reír antológica…de verdad, ¿que les dan a estos críos de hoy en día? xDDD Ahí va:

¿Que va a ser lo próximo? ¿Eric Clapton copiándose de Alex Ubago? Venga no me jodais, un poquito de culturilla musical no viene mal xD. Independientemente si nos gustan GNR o no, joder callate y parece tonta que habla y confirmarlo. Este mundo va cada vez a peor, cuesta abajo y sin frenos. Si algún día tengo hijos, ya me ocupare de que no vayan haciendo el ridículo con preguntas estúpidas.
Anuncios

Publicado el 05/07/2010 en Tonterias varias. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. El problema de internet es que ha dado voz a todos los imbéciles del mundo, voces que tapan a todas las que tienen algo interesante que contar

  2. Puedes contactar con el tío ese? Ofrécele un puesto en OALS en la sección de humor XDD

  3. @Galious, suerte que de entre esos imbeciles, quedan blogs como los que nos rodean 😉

    @Calculin, es una tia y creo que no querrias tenerla en tu equipo…deja las drogas xD

  4. Brudical, para algunas no hay vida musical antes del siglo XXI.

  5. @LaGeller, cada dia el mundo me preocupa mas…y la crisis es lo que menos me preocupa, asi que imaginate xD

  6. @LaGeller, pero antes del siglo XXI había música? Yo pensaba que se había inventado en el XXII XDDD

    Retrospect necesitamos comunicación, conéctese al messenger. Si no me pilla hoy, esperé al lunes o martes que resucite del mundial.

  7. La culpa es de los videojuegos XD

  8. @Games Invaders: La culpa SIEMPRE es de los videojuegos xD

  9. Vaya pena, sinceramente hay que ser gili para decir que los Guns and Roses copian a Tokio Hotel. ¡La madre que lo parió! Me he quedado de piedra, al final veremos como alguien suelta que Dragon Ball es la copia de Naruto o peor de Pokemon!!!

  10. Que alguien se apiade de nuestras almas y mande a los Hoygan’s muy, muy lejos, a algún lugar sin conección a Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: